visitas!

los que me entienden y me sigen

15 jul 2011



El tiempo es hoy, tenes que entender, que ayer ya paso y mañana no fue, 
en mi corazón te espera un rincón, en donde crecer en paz sin temor. 
Y que cada dia, mirando las estrellas 
hagamos la promesa de ser siempre 
uno los dos. 
Solo quiero verte reír, solo quiero hacerte feliz, 
solo quiero darte mi amor, todo mi amor, quédate hoy, quédate aquí.


Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más dejando el sufrimiento atrás dándome un amor real, siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar.





Confirmas cada señal, ya no dudo estoy seguro que eres tú mi otra parte, 
no es casual ni mucho menos que tengamos tantas cosas en común. 
Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto 
que ahora todo lo comprendo te esperaba hace tiempo, guardándote mi amor. 
Por que me puedes de punta a punta
desnudas todo mi ser, contigo todo es inmenso. 
Me puedes y a mi me gusta, superas lo que soñé, 
estar contigo es un privilegio, y hoy por ti vuelvo a nacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario