visitas!

los que me entienden y me sigen

25 oct 2011

Cuantas relaciones hemos empezado en nuestras vidas y en cada una de ellas decíamos y escuchábamos : “Te quiero para siempre”, y el para siempre acababa siendo tres meses, un año, tres años, y es que nada es para siempre, queramos o no hasta nosotros tenemos fecha de caducidad. Quiero pensar que el “Te quiero para siempre” es algo real, algo que se mantendrá en el tiempo. Y es que hay que ser muy valiente para decir “para siempre”, pero la verdadera valentía reside en llevarlo a cabo, no dejar que esas palabras se evaporen y se conviertan en un nada. Lo que si me he dado cuenta es que con el paso de los años ya no regalamos “Te quieros” gratuitos, vamos concediendo a las palabras el peso que realmente tienen en significado y en consecuencia. Y es que debemos ser mas conscientes de las letras con forma de aire que salen de nuestras bocas y escuchar la fuerza de las palabras. Y si decimos para siempre... que no lleve fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario