visitas!

los que me entienden y me sigen

15 sept 2012

Yo no se porque razon cantarle a el si debía aborrecerlo con las fuerzas de mi corazón, todavía no lo borro totalmenteel siempre esta presente como ahora en esta canción. Incontables son las veces que he tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente, porque el sabe todo mi pasado me conoce demasiado. . . es posible que por eso se aproveche. Porque yo en el amor soy un a idiota que ha sufrido mil derrotas que no tengo fuerzas para defenderme, pero el casi siempre se aprovecha, unas veces me desprecia y otras veces lo hace para entretenerme. . . y es así. Hoy recuerdo la cancion que le hice un día y en el fondo no sabia que eso era malo para mi, poco a poco fui cayendo en un abismo, siempre me paso lo mismo, nadie sabe lo que yo sufrí. Fuina una victima total de sus antojos pero un día abrí los ojos y con rabia lo arranque de mi memoria, poco a poco fui saliendo hacia adelante y en los brazos de otro amante pude terminar al fin con esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario