visitas!

los que me entienden y me sigen

7 oct 2012

El alcohol mata neuronas, no sentimientos.

A veces hay que volver a la tormenta para recuperar la calma.

A veces, la mejor manera de conseguir la atención de alguien... es dejar de darle la tuya.

A mal historia, nueva página.

Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie.

A veces quien mas te hace sonreír es quien mas necesita de una sonrisa

El corazon no muere cuando deja de latir, el corazon muere cuando los latidos no tienen sentido

Divertido es saber que aquellos que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor

Quien solo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas

Tu dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena

La vida es como un libro si no pasas de página no podes avanzar

Podras tener mil aventuras, mil amores, pero nadie te va amar como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario