visitas!

los que me entienden y me sigen

18 dic 2012

No te digo "TE VOY A OLVIDAR" ni nada, porque ¿olvidar? olvidar es imposible, si alguien te dice "no pienses en un globo" y ahora te dice "¿que pensas?" automáticamente imaginas un globo... porque antes te lo nombraron. En mi caso a vos te nombran, te nombran constantemente, y en vez de olvidarte prefiero recordarte pero sin que duela, eso es a lo que quiero llegar y a lo que llegue. Si hoy en día pienso en vos es en "¿como estará?" y nada mas, no me vienen los viejos recuerdos, los malos y los buenos, y cuando vienen de alguna u otra forma trato de pasarlos por encima, al instante despejar mi mente y pensar en otras cosas. ¿Porque? porque me hace mal no quererte y no quiero no quererte, fuiste algo tan importante para mi que si te llego a olvidar o a dejar de querer me voy a sentir culpable. Ahora solo te digo que sigas escribiendo tu vida, pero yo no quiero figurar mas, no quiero que me sigas nombrando, ni que me pienses, hagamos cada una la suya pero sin olvidarnos, cosa que es muy realista. Ninguno de los dos se va a olvidar del otro, eso lo se y no me preocupa. Adiós y que te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario